lunes, mayo 08, 2006

No lavo más

De no creer.

Domingo al mediodía. Terminé de comer y me puse a lavar los platos.
La esponja en una mano, un plato en la otra.
El plato se me rompió en la mano. Me lo clavé en la mano de la esponja.

Pensé que había sido un rasponcito hasta que ví la sangre. Derechito al hospital.

Resultado: 3 puntos en la base del pulgar derecho.

Hoy lunes tenía un examen. El primero del postgrado. Y yo con la mano vendada, sin poder escribir. Parecía a propósito. Ya veremos cuándo lo daré.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobrecito!!!!!!!!!!!!1
Sana sana, colita de rana...
Un beso a ese dedito.

Unknown dijo...

Una semanasin blogear, que esta pasando por esas tierras? el pueblo quiere saber...

Javier Gomes dijo...

No desespere, mi amigo.

Me agarró justo con las manos en la masa, preparando la nueva publicación.

Un abrazo,
Javier