miércoles, octubre 18, 2006

Cri... Cri... esto lo actualiza alguien?

Hace rato que no ando por acá.

Hoy me lo hizo notar la mámele, fiel e incansable seguidora de esta serie de pavadas que de vez en cuando genero.

Es verdad que venía un poco monotemático. Siempre lo mismo que decir: “el domingo jugamos con los Elephants y perdimos”…

Si me hubiese puesto a escribir esto la semana pasada (o la anterior), estarían leyendo más de lo mismo. Pero este domingo todo fue diferente: por primera vez gané un partido con mi nuevo equipo.

Por lo demás, la vida sigue su curso natural. En la facu las cosas se van poniendo más y más peliagudas. Creo, sin embargo, que ha llegado a su máximo de exigencias simultáneas. Y no hay señales de que vaya a menguar en el futuro cercano. Por suerte estoy de vacaciones de mis clases de holandés, lo que hace todo mucho más llevadero. Porque ir a clase de holandés implica que tengo que salir corriendo de la facu a casa, cocinar y comer algo a eso de las 6 pm (sí, es muy temprano, pero despacito uno se acostumbra), hacerme el bolso de rugby y salir corriendo al curso, hasta las 9 pm. De ahí, corriendo nuevamente al entrenamiento, hasta las 11 pm.

Así que entenderán lo bien que me viene un poco de descanso.

Hace un mes se terminó el curso de aclimatación (o refresher course), que dura 6 meses y pretende poner a todos los que entran al programa en el mismo nivel. Teniendo en cuenta que la gente viene de orígenes bastante diversos (Ing. Electrónica, Informática, Business, Food Science…), viene muy bien. Ahora estamos a full con el curso propiamente dicho, metiéndonos en temas más profundos correspondientes a la logística. Además de cursar varias materias (con reportes, exámenes y demás), estamos haciendo un proyecto para una planta de P&G en Bélgica, en donde producen jabón en polvo (en polvo y en pastillas) y Pringles. Tenemos que encontrar oportunidades de mejora en sus procesos, que permitan reducir costos. Muy interesante, y con el poco tiempo disponible que tenemos, muy desafiante también.

Tango, ahí, medio dormido. Aunque de vez en cuando con Mónica le pegamos una sacudida para que no entre en el sueño eterno. En dos meses andaré por BAires, y las milongas volverán a sufrirme, aunque sea por un rato.

No hay comentarios.: