domingo, abril 23, 2006

Man of the Match

Son las 8 de la tarde (o noche?). Acabo de volver del partido que tuvimos hoy. Estoy cansado y con un par de cervezas encima después del tercer tiempo. Pero no puedo dejar de escribir algo hoy, ahora, sobre mi día.

Dirán algunos: "Pero no hizo nada, sólo jugó un partido de rugby." Y tendrían razón, no hice más que eso, y encima perdimos.

Pero fue una derrota muy honrosa. Perdimos 16 a 12, por menos de un try. Además puedo rescatar un par de cosas de hoy, que son las que me empujan a escribir:
  • Hicimos dos tries, y los dos los hice yo, por lo que 10 de los 12 puntos que anotamos son de mi autoría. Nunca, pero nunca me había pasado algo así.
  • Line contrario. Yo estoy formando en la cola, como último hombre. El hooker se pasa, yo agarro la pelota, esquivo a uno, TIRO UN SOMBRERO (!!!!!!!!), y la voy a buscar (no la agarré, pero maté al Fullback que la buscó en el piso). Me sentí un back habilidoso. Nuevamente: first time in my life que hago algo así en una cancha.
  • Termina el partido. Nos juntamos. Habla el capitán. Entre las varias cosas que nos dice, resalta que jugamos un buen partido, y dice: "Quisiera volver a una vieja costumbre que teníamos hace un tiempo: la de elegir al Man of the Match. Y si bien tengo un par de candidatos para elegir, no cabe ninguna duda de que el que se lo merece hoy es Javier."

Pocas veces me sentí mejor después de terminar un partido. Y quizá eso tenga que ver con que seguí a los muchachos bastante de cerca con la birra. Y con que hayan hinchado bastante cuando anuncié que me venía para casa.

Pero ahora soy un amo de casa y tengo mis responsabilidades. ¿Qué lavo hoy? ¿Blanco o de color?

Qué dilema! Y qué laburito se me viene encima con la plancha, que estuve descuidando más de la cuenta. Es el cuento de nunca acabar, pero once again, es lo que elegí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdón por la ignorancia, pero ... que es tirar un sombrero en jerga de rugby ?

Anónimo dijo...

Grande, Man of the Match !

Anónimo dijo...

Realmente una alegría que hayas encontrado tu realización deportiva (aunque sea tan lejos), pero la verdad es que preocupa mucho ese sobrenombre ... que decirte!!!!