miércoles, abril 19, 2006

Unveiled mistery. The answer: Warszawa

Apenas publiqué la entrada anterior me rajé de la facu. Eran las 12:30. La poca gente que quedaba estaba almorzando.

Me fui pa' las casas, almorcé, me preparé el bolsito y enfilé para el "Oude Sint Joris", el bar donde hacen base "The Elephants", y que haría las veces del punto de encuentro pre-viaje. Esperaron que llegáramos todos. Nos reunieron, y se hizo público lo que todos esperábamos.

"We're going to ......... WARSAW!!! (Vamo' a Varsovia, vamo'!!!)"- gritó Roger, capitán y componente del trío organizador.

Todos con su cerveza en mano, ya la tercera o cuarta para algunos, nos hicieron pasar de a uno al centro de la improvisada ronda. A cada viajero se le asignaba un apodo ad-hoc que el comité había inventado con alguna justificación, y se le entregaba la indumentaria oficial conmemorativa, una remera/buzo con los colores de la bandera Polaca. También se hizo entrega del libro de viaje.

Mi apodo: Pussy (gatito, entre otras acepciones). Motivo: "This guy is far too nice to be a Puma " (Este flaco es demasiado bueno para ser un Puma)

Este librito tenía toda la info necesaria, apodos, itinerarios, mapas, datos útiles, etc... y tenía que ser resguardado durante todo el viaje. Perderlo (o ser despojado de él) significaba una multa en la fiesta post gira, que se hará próximamente: más guita metida en el fondo común para comprar birra.

El lema número uno de la gira: "What happens on trip, stays on trip (Lo que pase en la gira, queda en la gira)", así que no entraré en demasiados detalles, pero un comentario que no puedo dejar de hacer es: ¡¡¡¡¡Cómo toman birra estos muchachos!!!!!

Salimos a las 7pm de Eindhoven. Tomamos 3 trenes hasta Varsovia. Los dos primeros fueron cortos. Media y una hora respectivamente. En Düsseldorf tomamos un tren de 11 horas, reservamos cuchetas y pudimos dormir bastante bien.




Viernes: City Tour, tocata en una plaza, morfi y al pub a escabiar.
Sábado: Partido (nos mataron), morfi y tercer tiempo en un pub irlandés. Después, más joda.
Domingo: Boludeo general por Varsovia. A las 4 nos tomamosun tren a Berlín. Llegamos a las 11 de la noche y, por supuesto, más joda: derecho a la zona de los bares y boliches.
Lunes: Entrenamiento y partidito con equipo de Australian Football. Interesante experiencia. A las 4 nos tomamos el tren de vuelta. Agotado como pocas veces, llegué a casa a las 11:30 pm. Duchita y a la cama.

Cualquier otro detalle revelado, no me quedaría más remedio que matarlos...


Tot ziens!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pussy... es asi no como debemos llamarte desde ahora???
Aca estamos leyendo tu blog y poniendonos al dia de las novedades.. bueno que te podemos decir...los habran matado en el partido pero que la pasaron lindo, no hay duda..
Te mandamos un beso grande desde Costa Rica,y nos estamos contactando
Lily y tu papi