martes, julio 25, 2006

Mañana me despierto en... (y otro par de comentarios)

Finalmente llegó el martes 25. Hoy enfilamos para Roma. Dentro de un par de horas salimos para el aeropuerto, desde donde volamos a Roma. Derechito desde acá, ni siquiera me tengo que ir hasta Amsterdam. Conseguimos unos pasajes baratísimos en Ryan Air por internet: desde Eindhoven hasta Roma, estamos pagando 50€, impuestos incluídos. Ya veremos cómo resulta.

El plan es el siguiente:
Volar a Roma y pasar allátres días. Alquilar un auto y enfilar pal' norte. La primera escala es Florencia, adonde vamos a llegar después de un día de viaje, recorriendo y parando "a piacere".
Vamos a parar en Vinci, a unos 20km de Florencia, donde nació el amigo Leonardo. Eso será nuestra base de operaciones por 5 días, en los que visitaremos Pisa, Lucca, Florencia y lo que vaya saliendo.

Después volvemos a la ruta, siempre hacia el norte. Con destino Parma. De ahí a Milán, Padua y Venecia. Venecia nos despide de Italia, pero no de las vacaciones. Resulta que no hay vuelos desde Venecia a Eindhoven, por lo que vamos a volar a Bruselas, y ahí tomar un tren. Compramos pasajes en el último vuelo del día, para disfrutar al máximo, pero no tomamos en cuenta que no íbamos a llegar al último tren a Eindhoven. No puedo describir lo "vivos" que nos sentimos cuando nos dimos cuenta.

Luckily, Julián salió al rescate. Recientemente mudado a Bruselas con Celine, su novia, nos ofreció pasar la noche en su depto. Así que todo sale redondito: nos quedamos hasta tarde en Venecia, y lo vemos a Julián.

Ahora, el otro par de comentarios:
Rodilla:
El domingo volví a hacer deporte, después de mucho tiempo. Me jugué un fulbito con una banda internacional, compuesta por españoles, indios, tailandeses, koreanos, africanos, argentinos... Además de hacer un gol (increíblemente, había gente que jugaba PEOR que yo), la rodilla reaccionó bien. No sólo se bancó el par de horas de fulbo, sino que después se aguantó otro par de horas de tango.

Bueno, en realidad no van a ser un par de comentarios, sino uno solo. Estuve escribiendo en un break de armar la valija, que no puede esperar más. Así que si tienen más ganas de seguir leyendo sin esperar hasta mi vuelta, pueden darse una vuelta por el blog de euge (link en la barra de la derecha).

Próximamente, toneladas de fotos y cuentos del viaje...

No hay comentarios.: