viernes, febrero 09, 2007

Epístolas

Estimadísimos:

Ya hace un mes que estoy nuevamente dando vueltas por Holanda. En un mes más, ya va a hacer un año desde que me subí por primera vez al avión, de proa a la aventura. Y la aventura se convirtió en mi casa.

El postgrado se va poniendo cada vez más demandante. Nada es demasiado complicado, pero termina siendo un bombardeo, con todas las materias pidiendo reportes, proyectos grupales y alguno que otro examen. Ahora estamos empezando simultáneamente un proyecto de análisis en un hospital, la misma idea de lo de P&G, pero para un nuevo cliente. Es interesante ver cómo se organizan y programan el uso de sus salas de operaciones, enfermeras y demás recursos, sobre todo teniendo en cuenta que en un par de semanas voy e entrar en el circuito, pero ahora como paciente.

La rodilla finalmente se plantó. Por los prematuros diagnósticos del doctor de familia y del kinesiólogo, adentro no quedó nada sano. La confirmación final la tendré cuando pase a visitar al traumatólogo. Ahí veré si tengo o no tengo que pasar por el cuchillo. Lo bueno es que el hospital que vamos a analizar en el proyecto es otro al que voy a ir yo como paciente, así que no voy a estar enterado de los quilombitos que existan puertas adentro.

Obviamente el rugby ha quedado en veremos, pero seguimos adelante organizando la gira para semana santa. El destino: Edimburgo. Quizá pueda convencer a los chicos de las bondades del whisky, pero veo difícil que se alejen de la cerveza, que después de todo, es la verdadera razón tras cualquier actividad en la que se meten.

Pronto me voy a mudar, finalmente dejo mi pequeña caja de zapatos. Ya firmé contrato para principios de marzo. Es un cuarto en una casa con living, jardín y demás comodidades, a compartir (la casa, no el cuarto obviamente) con un flaco español muy macanudo.

Bueno, nada más por ahora.
Les mando un abrazo,
Javier.

Ah, estoy pensando en meterme en política cuando vuelva para allá. Sé que falta mucho, pero ya quisiera empezar con la campaña, así que les mando una foto mía con la mejor cara de político K que me salió. A ver qué les parece… me votan?

No hay comentarios.: