jueves, marzo 22, 2007

Sucesos Argentinos (que suceden en Holanda)

Finalmente llegó el momento de escribir algo con sentido, o al menos con un poquito. Varias cosas han sucedido en estos tiempos, pero son dos las que realmente merecen un comentario. También hay una gran diferencia entre las dos, en términos de su importancia, pero las voy a comentar por orden alfabético (como en las películas, para no tener problemas de cartel).

Suceso 1: Me mudé.
Después de un año cautivo de un contrato de alquiler, pude migrar hacia nuevos y mejores horizontes. Me mudé de una cajita de zapatos a una casa con todas las letras. A continuación, las tan esperadas fotos:

La entrada de la casa:



La cocina de bacán, con heladera con freezer, microondas, horno...

y una vista linda cuando se lava los platos...


El living, con el que suscribe boludeando con la compu.




El cuarto, con la cama inflable para invitados (así que ya saben...)


La vista del cuarto, con la torre de la iglesia que muestra la hora.



Eso sí, el jardín necesita algo de trabajo...



Alberto, también vino con la casa...

Suceso 2: Me operé.

Después de 2 meses de haberme hecho mierda la rodilla, pasé por el cuchillo. Me operaron los meniscos. La operación fue con artroscopía, y duró como 20 minutos. En total, desde que entré al hospital y me fui, pasaron 3 horas y media.

Las fotos, del antes y después.





Mis agradecimientos a mamá: fotógrafa, chofer, cocinera y enfermera. ¿Qué haríamos sin La Mamma?

No hay comentarios.: