viernes, abril 07, 2006

Total Incertidumbre

Hace un mes que estoy por estos lados. Un mes que estoy dando vueltas con esto del rugby, y que no puedo ver ni jugar un partido de mi nuevo equipo.

Es verdad que llueve bastante, que el suelo no se seca y está en un constante estado pastoso. También es verdad que no hay cancha que aguante un partido en esas condiciones, sin quedar destrozada. Pero eso nunca fue problema en ninguno de los clubes en los que jugué, salvo que la cancha sea, literalmente, una pileta y el agua tape la pelota.

Pero claro, todos esos clubes tenían cancha propia, y decidían sobre su uso y abuso. La situación acá es diferente. La cancha que usamos cuando jugamos de local (si es que alguna lleguemos a hacerlo), no es siquiera de la universidad. La facu se la alquila a un club que queda cerca. Pero la cancha que se alquila no es de rugby con todas las letras. Es una cancha de fútbol, a cuyos arcos se le adicionaron dos postes más altos, que hacen las veces de las tradicionales haches de rugby. Y como toda cancha de fútbol, tiene estándares más exigentes a cumplir que una de rugby, y si se la llenamos de pozos y desniveles, a los muchachos futbolistas no les gusta nada.

Así que estamos a la buena de, no sólo el clima, sino también de la manga de mariconazos futboleros que deciden si nos dejan o no jugar.

De lo primero, tengo un pronóstico no del todo favorable. Parece que el domingo cae en una especie de sandwich lluvístico. Si llueve mucho el sábado, estamos sonados.



De lo segundo, nunca se sabe. Crucemos los dedos.

Por lo pronto, mañana sábado hay planes para una salida grupal con la gente del programa. Bueno, la gente internacional del programa, porque los holandeses no se coparon. La idea es ir a conocer unos campos de tulipanes y demás flores, cerca de Amsterdam, que se llaman Keukenhof. Pinta bici, botellita de agua, sandwichito... y se armó el pic-nic multicultural. Esperemos que la lluvia no nos pase el plan por agua.

Si todo sale bien, habrá noticias interesantes de ambos días. Sino, no tendré más que contar que cómo me quedé en casa y planché la pila de ropa que me espera en el tender. QUÉ GARRÓN!!!!!

No hay comentarios.: