domingo, abril 02, 2006

El clima me tiene de hijo

Es domingo. Ya no llueve.

Hoy estaba programado mi primer partido de rugby con la famosa (aunque no muy numerosa)banda conocida como "Los Elefantes". La cita era a las 11:50 am, en la estación central de Eindhoven. Me desperté a las 10, miré un rato de tele, me preparé el bolso, comí algo. Y faltando 15 minutos para la hora convenida, partí bajo una lluvia no demasiado copiosa. Debo reconocer que, habiéndose cancelado los últimos partidos por razones climáticas, tuve mis sospechas sobre la realización del encuentro de hoy.

¿Qué podrían esperar que encontrara cuando llegué a la estación? Por supuesto, no había nadie. Puta! no me habré confundido? No sería a las 12:50? Es que como el horario me lo habían dicho mientras compartíamos nuestra ya no sé qué número de cerveza, cabía lugar a dudas.

Después de unos minutos cae el capitán, Roger. "Ah, Javier... well.... la cancha en Rotterdam parece una pileta, se reprogamó el partido, y lo jugamos de local en nuestra cancha, 16:00 hrs".
Como no tenían mi tel, no tenían otra forma de avisarme.

En eso cae otro colgado y le comunican las nuevas.

Perfecto, dije yo. Mejor. En una de esas se prendan mis amigotes de la facu para irme a ver, y de paso consagrar mi gran momento con alguna foto, que obviamente estaba destinada a ocupar un espacio acá.

Volvemos caminando para casa (Roger vive a un par de cuadras). Suena su celu... Atiende... "NOOOOO!!!" se lo escucha decir (aunque en holandés claro está).

Nuestra cancha también está inundada. Se suspende el partido. Hace lo propio e inicia la cadena telefónica para avisarle al resto.

Seguimos caminando para casa. Ahora un tanto cabizbajos.

No hay más remedio que esperar hasta el domingo que viene.

No hay comentarios.: