viernes, junio 23, 2006

Migrando al norte

Hacia el norte van los elefantes, rumbo a la playa.
Al norte, bien al norte.

Hacia Ameland, una de las islas del norte de Holanda, a participar del torneo anual de Beach Rugby del lugar.



Pero yo me perdí el tren, mis compromisos no me permitieron partir a medio día. Y había que tomarse el tren de las 2 de la tarde para llegar al último ferry de la noche, a eso de las 8pm. Y hasta el ferry "sólo" hay que tomarse 3 trenes y un bondi, que tardan algo menos de 5 horas.

Mañana temprano apareceré por la estación. Mochila y flamante bolsa de dormir encima, seguiré a la manada. La rodilla no está 100%, así que iré de sólo apoyo moral. Pero a la noche pienso jugar de titular.

La fiesta es que se va a armar es prometedora. No sólo vienen chicas a acompañar a sus amigos/novios, etc... sino que participan equipos femeninos también. Y alguien habló de algún equipo sueco. Ya tendré noticias al respecto a mi regreso.

La primera noche me la pierdo, pero trataremos de hacer algo al respecto por estos pagos. Sale partido de Francia en el bar irlandés, Guiness de por medio. Después, nadie sabe a ciencia cierta.

Y mañana. Larga siestita sobre rieles.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y las fotos ... ???

Anónimo dijo...

Eso ... queremos fotos !

Javier Gomes dijo...

Lamento informar que los rumores acerca de un equipo femenino sueco de rugby fueron totalmente infundados.

Sólo aparecieron las integrantes del "Swimsuit Team", pero se fueron temprano. Nadie quiso ayudarlas a untarse el Hawaiian Tropic.

Pero destruímos todo registro fotográfico, no podía quedar ninguna prueba.

Anónimo dijo...

Así no vale !!!