martes, julio 11, 2006

Loco el Tren

El viernes volví a tener contacto con el tango. En la fiesta de la semana anterior había vuelto a sentirle el gustito, bailando al aire libre. Y me dí cuenta de todo lo que lo extraño.

Así que fue muy bien recibida la idea de Mónica de ir a bailar al viernes. Ya que es verano, y la gente acá trata de disfrutar del calor como puede, la milonga se organiza en un lugar abierto. La cosa es que están sujetos al tiempo, pero tienen un plan B: los holandeses no dejan NADA al azar.
Cuando hay chances de que llueva, todo el circo se traslada a la estación de tren. Sí, sí, la estación de tren. Cae el DJ con sus equipos y los acomoda en un local que está desocupado y que da al hall de la estación. Cuelgan un par de luces y voilá... se armó la milonga. El nombre del evento: "LOCO el TREN".

Y ese día cayeron unas gotas, así que enfilamos pa' la estación nomás. Me calcé los zapatos, y a romper las pistas. Abajo hay un par de fotos que bajé de la página web del lugar (www.tipotango.nl). No son las mejores, y en una sólo se nos ve de lejos, pero por lo menos sirven para que puedan imaginarse la situación. De fondo, las máquinas expendedoras de boletos.



Alguna gente caminaba entre medio, otros, se paraban en círculo a mirar el show. Y muchos, al finalizar cada tango, NOS APLAUDÍAN!!!! Quién les dice que esto no es el comienzo de una gran carrera... Esto de la logística no va, yo mejor me calzo el funyi (sombrero de tanguero) y salgo a manguear monedas por la lleca...

No hay comentarios.: