miércoles, mayo 09, 2007

Y siguen las visitas

Esta vez le tocó a Lili y a papá estar dando vueltas por estos lados. Tuvimos el obligado tour por Eindhoven, incluyendo casa, facultad y los demás lugares que hoy forman parte de mi día a día.
Paseamos por Rotterdam, fuimos a visitar a los parientes del Norte, e hicimos un paseíto por Alemania, con una parada estratégica en Maastricht.

Durante la semana, mientras yo cumplía con mis obligaciones, ellos hicieron más turismo. Utrecht, Amsterdam, La Haya... ya no les queda un rinconcito de Holanda por ver.

El viernes vuelven para acá, a festejar mi cumple el sábado, y después parten para España, a pasear y a cumplir con más visitas familiares. Hasta el momento hubo muchas fotos, de las que encontrarán una selección en el álbum de más abajo...

El festejo de mi cumple será a lo grande, con un "pseudo" asado para todos los Gomes de Holanda, al cual ya han confirmado alrededor de 20 personas. Supongo que ahora se comprenderá mejor lo de pseudo, ya que en vez de carne, tiraré a la parrilla unas salchichas y unas alitas de pollo, así sale todo fácil, rápido, y accesible al bolsillo de cualquier estudiante-ñoqui del estado holandés.

Como es de esperar, vendrán más fotos, que subiré al mismo álbum oportunamente.

Visita de Papá y Lili

No hay comentarios.: