

El campus de Stanford es una ciudad en sí mismo, con varias cosas para ver. Por supuesto, dio para turistear un rato. Parece que la universidad fue fundada por un tal Stanford, que tenía más plata que los ladrones, y una quintita en donde hoy descansa el campus. Don Stanford tenía un hijo, que murió en un accidente. En su honor, levantó esta universidad y la bautizó con su nombre (el del hijo, claro está).

Después de haber cumplido con las obligaciones laborales/estudiantiles (la verdad que ya ni sé cómo describir lo que hago), comenzaron las vacaciones propiamente dichas.
San Francisco fue de los primeros lugares que vivitamos, todavía entremezclado con el proyecto. También fue nuestro punto de entrada y salida de USA.
Hay muchas fotos de la ciudad, por lo que acá les dejo una selección de ellas. Algunas fueron tomadas por mí, pero la mayoría son obra de Giorgos y de Wei. Enjoy!
Empezamos con fiaca, y por supuesto, la voy a terminar de la misma manera. Voy a entregarme nuevamente a ella, y proseguiré mi relato cuando me deje libre. Espero que sea pronto, pero no lo suficiente para que se agobien de tanta foto y tanto cuento.
2 comentarios:
Era hora! Muy bueno ...
Your Nr. 1 fan
Felicitaciones, buen viajes y bonita experiencia en USA. Saludos,
Si puedes ayudarme con alguna experiencia te agradecere porque en Agosto emprendo viaje a Los Angeles para visitar amigos en Santa Cruz y llegar hasta San Francisco.
Publicar un comentario