viernes, julio 27, 2007

Fotos de mi cumpleaños

Después de mucho tiempo, hago públicas algunas de las fotos de mi cumpleaños holandés, aquel que describiera hace varias entradas al blog. Lo cierto es que, entre que las recibí y las subí, pasó mucho tiempo.

La causa: la madre de muchas de las cosas que suceden en este espacio cibernético. La Fiaca. Y lo escribo en mayúscula, para brindarle el debido respeto. Por supuesto, también es la explicación para que no se haya terminado el relato de mi viaje a USA (la parte post-trabajo), y que no hubiera habido ninguna mención a mi tan esperada operación de la rodilla (que pasó favorablemente hace una semana, y ahora me tiene ocupado con mi recuperación y fisioterapia). Pero estos eventos deberían contar con una entrada propia, y eso intentaré.

Por si la señora Fiaca hace de las suyas, me disculpo de antemano.

Para refrescarse la memoria sobre tan importante celebración en el calendario holandés, pueden referirse a: http://javiergomes.blogspot.com/2007/05/celebraciones-pasadas.html Sino, pueden simplemente pegarle una miradita a las fotos e, idealmente, disfrutarlas.






No hay comentarios.: