martes, marzo 07, 2006

A Pura Despedida

Ya está. Mañana parto.

El avión sale a las 2:10 pm.

Las valijas no están hechas todavía, sólo son un proyecto materializado en algunas pilas de ropa desperdigadas por mi cuarto y separadas de alguna manera que sólo yo entiendo.

"¿Y? ¿Ya tenés todo listo?" La pregunta del millón. En las últimas semanas, ya no recuerdo la cantidad de veces que la escuché. A medida que el tiempo pasaba, lo que provocaba en mí y la respuesta que generaba fue cambiando.

En un principio, lo veía todo tan lejos... no me preocupaba en lo más mínimo lo que iba a llevar. Ahora sólo faltan detalles.

Otra característica de esta semana fueron las despedidas. Las hubo de todos los gustos, tamaños y colores.

Asados multitudinarios, cenas más íntimas, pizzas, cervezas, tes, el último tango en Buenos Aires… (no confundir con el de París)

El summum fue la fiesta del sábado pasado. Con Euge nos despedimos a lo grande. Después de todo, dos años es un montón de tiempo. Vino gente de todos lados, y disfruté mucho tenerlos a todos juntos.

Acá van algunas fotos...

Despedida en Romario con los chicos de la facu:

Flyer de la Fiesta

Los vagos del club:

Lore y Carlos, representantes del cole: Ale y Sebas. Tenaris presente:
Vamos Tango todavía!!


Doy la vuelta a una página de mi vida. Terminó el capítulo. Hacia adelante, sólo hojas en blanco que esperan ser escritas. Con qué las voy a llenar, sólo el tiempo dirá. Pero estoy seguro de que las nuevas historias, aventuras y personajes que las compongan van a ser apasionantes.

Lo próximo que lean lo escribo desde Holanda.

No hay comentarios.: